Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

LUmiNAtiONS
El super blog de moda... peinados para chicas en toda ocasión.

img
img
« Blog
 
14 de Noviembre, 2012 · PEINADOS PARA JUVENILES

Los adolecentes nesesitamos vernos bien¡

las chicas de ahora queremos vernos mucho mejor existen difentes peinados aca tengo algunos te va a encantar :
PEINADOS VERANIEGOS:
Llega el verano y es el momento de disfrutar de un peinado más casual y fresco .
El verano es una época idonea para usar peinados recogidosmoñostrenzas o colas .
Lo primero que podemos hacer es optar o bien por un recogido lateral, que deja al aire algunos mechones, esto proporciona un look muy espontaneo. También podemos jugar con el flequillo.
peinados-veraniegos-008
otra opcion tan bien es llevar cortes de pelo a la altura de los hombros. Son frescos y sencillos de hacer. Además el efecto despeinado está muy de moda últimamente.
peinados-veraniegos-006

Otra opción muy de moda son los moños y recogidos, son ideales pues una vez concluido el verano, podemos soltarnos la melena y volver a disfrutar de un peinado largo perfecto para la época invernal. Mientras que con los cortes de pelo corto, deberemos esperar hasta bien entrado el otoño para poder disfrutar de un pelo largo. esto es para las que no se quieran cortar el pelo.

Dependiendo de la velocidad a la que nos crezca el pelo podemos incluso llegar a fin de año y no poder disfrutar de un peinado de nochevieja largo.
peinados-veraniegos-000

Resumiendo, opta por peinados recogidos, moños o trenzas. También sirven las colas de caballo y no olvides dejar algún mechón de pelo suelto, pues proporciona un efecto juvenil y fresco al peinado. Si optas por un peinado corto no olvides darle un toque de efecto despeinado, pues está muy de moda.

PEINADOS SENCILLOS:
Olas hurbanas:
Apuesto no hay mejor descripción que esta para esta casual pero fantástica propuesta de peinado. ¿De qué se trata? Pues, muy simple. Generalmente pensamos que el cabello despeinado, al viento, y sin demasiado trabajo, es el más propicio para lucir quizás en la playa, o en las vacaciones... ¡Pero también podemos hacerlo en la ciudad! Y claramente un look totalmente descontracturado como éste, sería verdaderamente fantástico para imponer estilo sobre el asfalto.
7 peinados sencillos para el 20121.jpg

Causa Bob:
Casual Bob es uno de los pilares más fundamentales en cuanto atendencias de cabellos. Y como en la propuesta anterior, al parecer éste año, la idea se centra en un estilo sumamente informal y desprolijo. Mientras tanto, apuesto que la comodidad de llevar un cabello corto como éste sería muy apropiada para salir con apuros, y de todas formas lucir un 100% atractiva.
7 peinados sencillos para el 20122.jpg

Ondas salvajes:
Las ondas salvajes nunca pasan de moda... o al menos eso es lo que a mi me parece después de apreciar que, temporada tras temporada, continúan siendo tendencia. Sea como sea, realizarlos es sumamente fácil, y el efecto final brindará un look realmente sensual y seductor.
7 peinados sencillos para el 20126.jpg

Moños y vinchas

 Continuamos con los moños sí, pero en ésta ocasión ¿qué tal incorporar una fina y femenina vincha como complemento principal? Sería un peinado muy fácil de realizar, en especial si tan solo se disponen unos pocos minutos de preparación antes de salir al trabajo.

¡Listo! ¿Te ha gustado alguno de estos peinados para el 2012? ¡Apuesto a que sí! Ahora tan solo resta que selecciones el que más te haya agradado y lo pongas en práctica antes de salir a la calle. Verás que ninguno de ellos será demasiado difícil de realizar, y ¡todos se verán estupendos!

Y si aún buscas más peinados, no te pierdas algunos peinados semirecogidos, algunos peinados fáciles de hacer en casa, y otros peinados simples muy atractivos.

7 peinados sencillos para el 20127.jpg



asi que ya sabes para que te veas muy hermosaaaaaaaaaa





publicado por dayannert a las 19:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Dayanne Deissy

yo me llamo dayanne , estudio en la institución educativa Miguel Pro . lo que yo quiero lograr con este blog es que todos ustedes sepan cualquier tipo de peinado para cualquier evento , fiesta , quinceañeros , matrimonio , etc.
No se olviden de visitarnos sii..

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» DEFINICION (1)
» HISTORIA (1)
» PEINADOS DE MODA PARA MUJERES (0)
» PEINADOS EXTRAVAGANTES (0)
» PEINADOS PARA HOMBRES (0)
» PEINADOS PARA JUVENILES (1)
» TIPOS (0)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Más leídos
» ¿ Para que sirven los peinados?
» la gran importancia de los peinados
» Los adolecentes nesesitamos vernos bien¡
img
.Se comenta...
» ¿ Para que sirven los peinados?
1 Comentario: teresa
hit counter
hit counter
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad